kölor

Volver

Terraza - Colores 2018

  • Terraza
  • Full Color
Imagen articulo
Agrega a tu paleta tus colores preferidos
para pedirlos en el mesón de pinturas en tienda.

TERRAZA: 3 COLORES QUE DEBES INCLUIR ESTE 2018.

Sin duda que la terraza es nuestro espacio favorito de esta temporada; aire libre, muy buena temperatura y reunión con amigos. Una terraza bien decorada y aprovechada, aunque sea pequeña, puede resultar muy acogedora y una buena forma de decorar una terraza con poco espacio, es aprovecharla al máximo intentando ganar amplitud o al menos, no sobrecargarla para evitar transmitir una sensación de agobio.

Esta temporada, hay 3 tendencias en cuanto a colores que debemos incluir sí o sí a la hora de renovar nuestra terraza:

El blanco: uno que nunca falla.
Optar por la sencillez es una buena manera de irse a la segura. Esta es la mejor forma de aprovechar al máximo el espacio de una terraza. Los tonos sobrios como el blanco alcanzarán un estilo que se decanta por la sencillez, siempre que acompañemos con una decoración que conste de texturas planas y líneas rectas y simples. Los tonos pasteles y/o más fucsias son una excelente combinación para resaltar un poco la sobriedad del blanco.

Ultravioleta: el color 2018.
Pantone eligió al Ultraviolet como el color de este año, por lo que nos tendremos que acostumbrar a verlo en pasarelas de moda, tendencias en maquillaje y en pequeños detalles a la hora de decorar nuestro hogar. Mejor explica la elección de este color, la presidenta de Pantone, Laurie Pressman: “es más que una tendencia de diseño; es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo. Evocar un estilo de contracultura, que transmite originalidad, ingenio y un pensamiento visionario que nos dirige hacia el futuro”. La consigna es clara: debemos usarlo sin pudor en paredes y dar a través de los detalles decorativos, pinceladas de creatividad y personalidad.

Colores y madera: la mezcla que da vida.
Atrás quedaron las terrazas frías sin ningún tipo de quiebre en su decoración. Hoy se busca la calidez y qué mejor que resaltarla en una combinación de colores y madera. Detalles en la decoración y en los juegos de terraza como es el caso de las sillas y mesas acompañadas de cojines que ayuden a resaltar la particularidad que más disfrutamos del verano: tranquilidad en nuestro propio hogar.

Para complementar todos estos detalles que harán que nuestra terraza esté in esta temporada, encuentra en Kölor todo lo necesario para alcanzar ese tono tan particular que buscas. Un producto que facilita el mantenimiento en el tiempo, los Stain e impregnantes Kölor se absorben en la madera sin generar una película que se dañe visiblemente con el tiempo. Logra un acabado mate ¡Mezcla, juega y crea el color que quieras!

Otras inspiraciones