kölor

Volver

LA MAGIA DEL DÚO BLACK AND WHITE

  • Comedor
  • Black and White
Imagen articulo

La combinación del black and white es siempre una apuesta segura. Armar una base con blanco y negro e ir complementando con colores en los detalles, es una gran idea para mantener el comedor siempre a la vanguardia ¡dale un cambio a tu espacio favorito!

El black and white siempre fue un dúo cromático destacado en el mundo de la moda y hoy se confirma en temas de decoración en el hogar. La unión de ambos tonos es una apuesta segura; el blanco combina a la perfección con el resto de colores y da claridad y profundidad al comedor y el negro nos acerca más a la sobriedad, elegancia y sofisticación. Una buena manera de combinarlos es pintando las paredes del comedor jugando con ambos tonos; si tu espacio no es muy grande es mejor que solamente pintes un muro en negro y el resto lo dejes en mano del color blanco para luminosidad y serenidad.

¿Cómo aprovechar estos colores?

  • Si quieres un cambio significativo, prueba pintando formas y figuras geométricas; pinta por completo la pared de blanco y deja el negro para las figuras ¡quedarán muy bien en una pared del comedor! Si eliges pintar rayas, ten en cuenta que las horizontales harán que el techo se vea más bajo y las verticales, alargarán el techo visualmente. En el caso de los puntos, las cruces o los triángulos, estos son perfectos para hacerlos con una plantilla. ¿Quieres dar un toque distinto? Agrega alguna figura en un color más cálido o brillante.
  • Combina con elementos decorativos de tonos blancos y negros; juega con una alfombra y/o cojines de rayas, elementos con estampado de damero, muebles y piezas decorativas de texturas diferentes como vidrio o pieles artificiales.
  • Agrega toques extras de color a través de adornos, cuadros y plantas.

Ideal para tu comedor, es la línea de productos Deluxe de Kölor, con más de 10 años de garantía, resiste un mínimo de 400 ciclos de lavado con pasta abrasiva, impide el crecimiento de microorganismo, no descascara y deja una película lisa sin formación de ampollas o imperfecciones, manteniendo el brillo y su suave terminación por más tiempo ¡tu comedor lucirá como nunca antes!

Otras inspiraciones