GRIS: EL COLOR 2018 PARA LAS PAREDES DE TU CASA.
Si vamos a nuestro buscador favorito e ingresamos qué significa el color gris, nos encontraremos con que es sinónimo de melancolía, que es el más neutro de los colores y por ende carente de energía y, que es la mezcla entre el negro y el blanco. Nada alentador. Pero para nuestra sorpresa, hoy el gris nos trae muchas novedades con respecto a la decoración y a su utilidad, ya que es hoy uno de los colores estrella de los decoradores y diseñadores de interiores porque, gracias a su versatilidad a la hora de introducirlo a un hogar, se volvió en un imprescindible en una casa moderna.
Este color funciona excelente en espacios de reunión como por ejemplo en el comedor. Pintar las paredes de este espacio de algún tono gris, genera un efecto calmante y muy elegante, transformándose en una opción perfecta para marcar nuestro sello de estilo personal. El gris es el tono neutro más selecto de la gama de colores que otorga profundidad a los tonos más sutiles.
Su capacidad de combinación le da una gran versatilidad a la hora de usarlo en nuestro hogar. Cada tono gris es capaz de crear un aspecto, una sensación y un estilo diferente en el comedor, logrando que el tono que elijas formará parte de tu estilo personal.
Las pinturas grises poseen una gran variedad de tonos; desde grises sutiles y pálidos hasta tonos más ricos y profundos. En Kölor puedes encontrar cada variedad de este color neutro; desde el más sutil hasta el más intenso y puedes crear el tono gris personalizado (gracias a la tecnología Kölorblend) que quieras. Conoce los productos Premium con garantía de 5 años; pinturas que cuidan el medioambiente, tu hogar y tu familia ya que no daña la capa de ozono.
¿Incorporarás este tono neutro en tu próximo plan de renovación?