Las paredes de tu terraza o balcón también fueron hechas para aprovecharlas ¿O no? Dar un nuevo respiro en este espacio favorito de la casa, es tan simple y a veces basta solo con comenzar por cambiar los colores. ¿No sabes con qué color innovar? Pon a prueba algunos de estos tonos y sorpréndete.
Azul rey: para los fans de los cambios grandes, este color será una oportunidad para un gran giro en la terraza. El azul rey es característico por su intensidad y calidez por lo que es recomendable pintar solo una pared o parte del espacio con este tono, así será más que suficiente. Si por el contrario, prefieres pintar todo el espacio de azul, escoge un tono más liviano.
Naranja: este color es uno de los que mejor combina con la naturaleza del exterior. Una buena forma de mezclar óptimamente, es usar materiales como la madera y la piedra. Si los incluyes, no será necesario pintar todas las paredes con tonos naranjas.
Dúo de colores: este dúo de colores que forman parte de la paleta de colores del verde y el naranjo, funciona perfecto para esta temporada, no solo porque están full tendencia, sino que se acomodan muy bien a la temporada otoño-invierno. Úsalos en parte de la decoración o para renovar algún muro. Recuerda que gracias a la tecnología Kölorblend, puedes personalizar tu pintura y pedirla a tu gusto, hay más de 1.000 combinaciones y distintos tipos de brillo.