TRANSFORMA TU DORMITORIO EN UNA PELÍCULA DE WES ANDERSON.
¿Las paredes de tu dormitorio son blancas? Si tu respuesta es afirmativa, es hora de realizar un cambio.
El dormitorio es sinónimo de calma y relajación y los colores pasteles son un perfecto complemento a la hora de encontrar estas características. Estos tonos resultan una muy buena alternativa cromática para crear atmósferas relajadas y luminosas en el dormitorio ya sea a modo de pinceladas o como un concepto más general.
Los colores pasteles tuvieron su boom en los años 50 y 60 donde la publicidad se encargó de envolver todo con estos tonos. Si nos centramos en los últimos años, nos daremos cuenta que Wes Anderson ha levantado la bandera de los tonos pasteles en casi todas sus producciones. Hoy, estos tonos inundan los nuevos espacios interiores, ofreciendo acabados más alegres, cálidos, delicados y confortables.
Si de dormitorio se trata, podemos combinar los tonos pasteles con blanco, complementar con tonos malvas, mobiliario de madera y elementos de líneas sencillas y rectas.
Arma tu tono pastel favorito y dale un toque sweet a tu dormitorio con Kölor. Disfruta del espacio favorito de tu casa, conoce los productos Premium con una garantía de 5 años, fácil aplicación, alto poder cubriente y amigable con el medio ambiente (0% VOC).
Crea el color que quieras ¡Puedes encontrar más de 1.000 combinaciones!