TERAPIA EN TU BAÑO: LOS TONOS QUE AYUDAN A RELAJARTE.
¿Existe algo más relajante que terminar un día ajetreado con un rico baño de tina? Probablemente no y a veces, esto es lo único que necesitamos para finalizar un arduo día laboral.
El cómo decoras y pintas tu baño tiene mucho que ver con lo que deseas sentir. Si eres fan de todo lo que tiene que ver con tonos rosas o eres más naturalista y pro colores verdes, entonces conoce estas distintas maneras de decoración y relajación ¡Sácale el máximo partido a tu baño!
Baño naturalista:
Si el bienestar y la salud son importantes para ti, entonces tu baño debe tener un estilo naturalista. Pinta y decora con tonos verdes y blancos, utiliza plantas de interior y haz que todo se vea muy sobrio y puro. A la hora de relajarte, utiliza velas de este mismo color y agrega rodajas de limón a tu baño para relajar los músculos adoloridos y desintoxicar tu piel. Como tip, frota un poco de aceite de lavanda en la sien, muñecas y rodillas para aliviar el estrés. Luego solo cierra los ojos y disfruta de esta atmósfera perfecta para tu alma y cuerpo.
Baño floral:
Si eres más romántico y te gusta todo lo que tiene que ver con tonos rosados y florales, este plan es el ideal para terminar tu día. Comienza por llenar la tina de baño con tus rosas favoritas, pues los pétalos de rosa emiten un aroma natural que ayuda a aliviar de inmediato la mente. Aplica en tu rostro Agua de Rosas y calma cualquier irritación de la piel. También, puedes utilizar alguna máscara de granada o rosas para tu rostro, estas ayudan con la elasticidad y la vitalización de tu piel.
A la hora de decorar tu baño y transformarlo en algo más floral y romántico, atrévete a pintar las paredes de algún tono rosa; juega con el blanco y con detalles en texturas como líneas geométricas, terminaciones en madera o fierro, etc.
Aunque no lo creas, en Kölor puedes encontrar estos colores en todas sus tonalidades, tonos brillantes o semi brillantes para que tu baño luzca mejor que siempre ¡Atrévete! sólo escoge el que más te guste y deja que Kölor se encargue de preparar tus colores favoritos. Los productos Standard ofrecen una garantía de 3 años, son pinturas sin olor y 0% VOC. Fácil de aplicar, alto rendimiento y poder cubriente ¡Ideal para mantener tu baño siempre intacto! Kölor es 100% compatible con la salud de tu familia y amigable con el medio ambiente, ya que no daña la capa de ozono.