Octubre
PERFECCIÓN EN COLORES PASTELES
Ahora que le damos la bienvenida a un clima más cálido, es el momento perfecto para renovar los espacios al aire libre. Si estás buscando un ambiente tranquilo en tu jardín, los colores pasteles son perfectos para crear un espacio donde relajarse y sentirse renovado. La paleta de colores de este mes luce preciosa bajo la luz del sol, pero también resalta en jardines de sombra e ilumina incluso las zonas más oscuras. Con unos cuantos consejos sencillos, puedes darle nueva vida a tus espacios al aire libre y al exterior de tu casa, y te mostraremos cómo hacerlo.
Atrévete con el PU-043 Portugal y el GR-068 Suita. Aplica el tono lavanda PU-043 Portugal en los revestimientos y combínalo con el verde sombreado GR-068 Suita como color de acento para tener una puerta de entrada con un aire fresco. Estos colores complementarios te darán una casa de la que tú (y tus vecinos) se volverán a enamorar.
Los asientos de jardín volverán a la vida con una capa del amarillo cálido YE-009 Esch, agregando un toque de luz del sol incluso en los días más nublados. Combínalo con muebles tapizados con bonitos estampados en los colores PU-043 Portugal, BL-095 Teleorman y GR-068 Suita para agregar un toque animado.
Al renovar los espacios al aire libre es fácil olvidar el interior de nuestros cobertizos y bodegas exteriores, así que ¿por qué no renovarlos con el tono relajante BL-095 Teleorman? Limpio y claro, este tono renovará tu cobertizo justo a tiempo para los meses cálidos. Agrega toques del tono suave OR-034 Togo y haz que tu cobertizo pase ¡de gastado a inspirado!
El YE-009 Esch es una excelente opción para tener una puerta de entrada alegre. Este amarillo soleado es cálido y acogedor y combina a la perfección con blancos neutros. Esta paleta de tonos pasteles es perfecta para una renovación exterior y te acompañará con estilo durante las estaciones cálidas.