Febrero
Azules Divinos
Inspirada en elementos naturales, la paleta de este mes se centra en la versatilidad de los tonos azules. Con el poder dual de relajar y energizar, tres incomparables azules de claro a oscuro evocan océanos y cielos infifinitos, mientras que un neutro suave y un tono frío de blanco realzan el grupo.
Si te gusta el estilo limpio y minimalista, una capa completa de BL-118 Rampur funciona de maravilla en las salas de estar. Este azul sombreado crea un espacio que se siente tranquilo y sereno. Termina con un contraste gráfico de muebles monocromáticos color BL-116 Rusia y textiles en el tono OW-87 Gemlik para obtener una apariencia moderna.
Para un cambio de imagen inmediato, dale una mano de pintura a tus accesorios de cocina y a tus alacenas. Usar el tono medio BL-107 Rajkot en la base de la isla de cocina crea un punto focal inteligente. Si te encantan los baños clásicos, ¡nada mejor que una combinación de azul marino y blanco! Pinta las paredes con el suave tono de blanco BL-139 Contonú y usa el precioso BL-116 Rusia para pintar los tocadores y así lograr un acabado que nunca pasa de moda.
Crea un espacio elegante y sofisticado donde puedas relajarte con el profundo azul medianoche BL-116 Rusia como pared de acento en el dormitorio. Añadir madera natural y accesorios de macramé suaviza el ambiente, mientras que la ropa de cama y los cobertores acogedores en una combinación de BL-107 Rajkot, BL-139 Contonú y OW-87 Gemlik aportan un suave toque de contraste.
Desde cocinas y baños, hasta espacios agradables para trabajar y dormitorios relajantes, esta paleta enfocada en el color azul renueva satisfactoriamente cualquier espacio interior. Diversos por naturaleza, los azules pueden crear ambientes que restauran y relajan o que animan y motivan. Así que, ¡inspírate, toma una brocha y comienza a pintar!