Enero
La Primera Luz
Captura la suave calidez de un amanecer con una colección de colores tonales diseñados para reconfortar y alegrar. Un blanco radiante, un tono de lino natural y un sutil durazno neutro armonizan con un anaranjado especiado y un tono canela. Pasando de claros a oscuros, la paleta de este mes es atemporal y versátil, y ¡funciona en casi cualquier espacio!.
Optimiza la luz natural en las salas de estar combinando OW-73 Waterford y OW-79 Marsella. Esta combinación clásica, que logra un brillo sutil pero fresco, es perfecta para agregar acentos suaves de tu estilo personal a través de los muebles, textiles y decoración.
Si optas por los tonos más ricos de la paleta, tanto el OR-097 Gnansk y el OR-072 Sopot reflejan la calidez de las sombras, haciéndolos ideales para crear espacios reconfortantes para comer y dormir.
Aquí, un dormitorio en OR-097 Gnansk se convierte en un refugio acogedor y relajante. Elegante y cálido, el intenso tono OR-072 Sopot es ideal para comedores. Agregar maderas más oscuras y una decoración natural resalta el ambiente cálido y acogedor.
Para un exterior refinado, ¿por qué no pruebas el neutro cálido OR-129 Tripoli y renuevas la fachada de tu casa? Con un sutil matiz durazno, este neutro cálido combina maravillosamente con accesorios rústicos y flores silvestres. Pinta las puertas, marcos y paneles con OW-73 Waterford para agregar un toque fresco.
Ya sea que la uses en combinaciones tonales de claro a oscuro en un mural infantil, o como tonos independientes en un dormitorio de invitados, la paleta de este mes se adapta fácilmente a tu estilo personal y puede disfrutarse durante todo el año.