Si las paredes de tu terraza, balcón o jardín están opacas o deterioradas, revívelas a través de nuevos colores para que esta fría temporada no se manifieste en tus espacios favoritos.
- Los colores cálidos como amarillos, rojos u ocres son las más utilizados para pintar detalles de las terrazas ya que ayudan a mantener la calidez inmediata del lugar, crean un espacio cálido en climas fríos, son colores estimulantes y llenos de vitalidad. Ideal es pintar de un tono más claro en las zonas donde llega sombra o están cubiertas.
- Los tonos más azules, verdes o violetas pueden parecer colores algo fríos, pero si los buscamos en su versión pastel, se transforman en tonalidades acogedoras y que funcionan perfecto en la terraza, sobretodo cuando estas tienen un espacio más reducido.
Encuentra estos colores u otros similares en los productos Premium de Kölor, ideales para pintar al exterior ya que tienen mayor resistencia a la luz y a los rayos ultravioleta, impide el crecimiento de microorganismos, no descascara y deja una película lisa sin formación de imperfecciones.
No olvides durante la noche o apenas baja la luz natural, prender tus luces o guirnaldas que de forma inmediata, darán calidez a tu terraza ¡A disfrutar!