Un baño con dimensiones pequeñas no tiene por qué ser sinónimo de dificultad. Decorándolo de la manera correcta, eligiendo los complementos y colores perfectos y aprovechando cada rincón, le podemos sacar el máximo provecho y disfrutar de este espacio que tanto usamos a diario.
El gran secreto para que un baño luzca de manera bonita, llamativa y moderna es utilizar los colores de la forma más adecuada para que el espacio no se vea más pequeño de lo que es y se pueda sacar provecho de cada rincón.
Los colores de las paredes ayudarán a una buena iluminación y a generar la sensación de amplitud. El color blanco y los tonos neutros combinados con otros más beige o gris, son perfectos para complementar tu baño. Si eres más osado, un tono pastel o más cálido para mezclar con el blanco en una pared, es ideal para realzar el espacio y hacer que luzca con buena iluminación.
Las pinturas Kölor son ideales en cuanto a la resistencia a hongos, máxima lavabilidad y retención del brillo, además de ser amigable con el medio ambiente (no contiene solventes tóxicos).
Dale a tu baño una personalidad puntual en cuanto al estilo. Atrévete con los diseños y colores en las toallas, ganchos y espejo ¡todos en conjunto definirán un estilo único a tu baño!