Una apuesta segura. Son muchos los que eligen el color blanco para pintar estancias como el comedor, ya que ayuda en cuanto a la iluminación y espacio, sobretodo a los lugares más pequeños o departamentos. Y es que, para ellos, el blanco más que un color, es una forma de vida.
Hoy, no solo las paredes llevan este color, sino que también el mobiliario, logrando que la combinación de estilos y colores siempre tengan un resultado óptimo, ya que el blanco es el tono más versátil de todos. Para no abusar del blanco puro, que puede resultar a veces frío e impersonal, hoy en día existe una gama amplia de tonos blancos y otros tonos más crema que, mezclando con accesorios, texturas y notas de colores más fuertes, dotarán de mucho más carácter el comedor.
Ideas de toques de color para combinar sobre el blanco:
A la hora de combinar, es siempre una buena idea mezclar con alguna materia natural, como la madera, ya que siempre el resultado será exitoso. También, tonos neutros como grises, el negro o los crema en complemento con el blanco, lograrán un comedor que inspira tranquilidad, modernidad y además será mucho más fácil de decorar.
Si lo que quieres es una decoración más fresca, puedes optar por mezclarlo con algún verde o con accesorios con tonos de un color más intenso.
Prueba mezclando con estos tonos en algún muro o marco ¡El blanco lucirá fenomenal!
Encuéntralos en los productos Deluxe, Premium y elige siempre niveles de calidad mate, bajo brillo o satinado ya que son los ideales para tu comedor y atrévete a complementar tu color blanco de siempre.