La nueva tendencia de temporada CASA FLORA llega para demostrar que hay tonos que nunca pasan de moda.
Con una paleta de colores tierra y basada en los clásicos patrones florales a pequeña y mediana escala, ésta nos regala una excelente forma de acercarnos a la naturaleza y a envolvernos en un lindo sentimiento de nostalgia.
CASA FLORA puede destacar en cualquier rincón de tu casa, partiendo por tus paredes, con colores que pueden transformar todos los espacios en ambientes cálidos y acogedores, esto, de la mano con diferentes patrones impregnados en todos los textiles que puedas imaginar, como cojines, alfombras y cortinas para tu living comedor o sala de estar.
Lo que más llama la atención de esta increíble tendencia es que puede funcionar y crear una armonía completa en toda tu casa, creando un perfecto ambiente de relajación y paz en los espacios que más lo necesitas, como en los dormitorios, donde puedes mezclar diferentes patrones y colores en cubrecamas, cojines u objetos de decoración. En los baños lo puedes lograr con diferentes texturas y materiales nobles para destacar este espacio que tenías olvidado. La cocina no se queda de lado, en donde con el menaje, manteles y utensilios en tonos más oscuros puedes darle un toque industrial que le dará carácter y fuerza al estilo, logrando combinar lo clásico y relajante.
¡Sorprende con los espacios clásicos, acogedores y relajantes que te entrega la colección CASA FLORA y pinta tu casa con esta nueva tendencia!