kölor

Volver

Explora la belleza de la oscuridad con un ambiente monocromático

  • combinar colores
Imagen articulo
Agrega a tu paleta tus colores preferidos
para pedirlos en el mesón de pinturas en tienda.

Los esquemas de color monocromáticos se derivan mediante el uso de tonalidades claras y oscuras del mismo color. Atreverse a pintar tus espacios con colores oscuros puede ser intimidante, pero siguiendo estos tips, puedes usarlos a tu favor y descubrir un mundo de posibilidades. Desde ampliar espacios pequeños hasta crear rincones acogedores y perfectos para el descanso.

Por ejemplo, al combinar matices de gris y un tono de blanco, creas un ambiente equilibrado e increíblemente versátil en cualquier lugar de tu casa.

Por otro lado, si buscas darle un acabado moderno, utiliza una combinación monocromática de alto contraste con un blanco inspirador y un negro suave para ampliar espacios y, para lograr un estilo contemporáneo, agrega toque de colores llamativos en los muebles.

Los colores de las habitaciones son difíciles de elegir, ya que debe ser un lugar que nos permita el descanso y la recuperación de energía. Utilizando nuestra gama de grises cálidos y fríos, garantizas una buena noche de descanso. Empieza de oscuro a claro y complementa con cojines y ropa de cama en el gris más claro. Este degradado sutil es perfecto para darle a tu habitación un toque elegante y una sensación de boutique.

Con los colores de esquemas monocromáticos de Kölor puedes explorar un mundo de versatilidad según cómo lo desees. Desde altos contrastes hasta degradados suaves y sutiles. Cada combinación tiene una función que puede ayudarte a convertir ese espacio que buscas renovar en uno perfecto con un resultado satisfactorio.

Pierde el miedo a usar colores oscuros y ¡transforma completamente tu casa!

Otras inspiraciones