Un comedor pequeño no tiene por qué ser significado de aburrido y despreocupado. Lo primero que debemos hacer para lograr que nuestras paredes agreguen personalidad al comedor, es escoger el color adecuado y que pegue con los muebles y el estilo que tiene el lugar. Para elegir el tono correcto para las paredes, debemos considerar aspectos como el tamaño del comedor, la iluminación, el estilo del mobiliario y decidir qué es lo que queremos transmitir en el lugar como elegancia, calma o alegría, etc…
- Anaranjado: ¿Sabías que este color, despierta el apetito? Por lo mismo es que este tono es muy recomendado para el comedor. Solo hay que preocuparse de usarlo con moderación, utilizar una tonalidad no tan fuerte y ver si queremos pintar una o dos paredes, pero no todo el espacio. Recuerda combinar con el mobiliario adecuado.
- Verde: naturaleza, vida y esperanza, así se define este color que resulta el más relajante para el ojo humano. En el comedor, este tono logrará hacer que el espacio luzca más fresco, limpio y que nos querer provoque estar allí.
- Gris: un color muy neutral que calza muy bien en el comedor ya que entrega equilibrio y sofisticación. Para quitar la seriedad, mézclalo con elementos de decoración con colores más llamativos ¡y listo!
Para una mejor durabilidad y apariencia en el espacio, escoge entre los niveles de brillo como bajo brillo o superiores ya que ofrecen más capacidad de lavado. Los productos de la línea Deluxe Kölor te entregarán todas las características necesarias para que tu comedor sorprenda a todos tus invitados.