Si hay algo entretenido en el mundo de la decoración es que, a través de los colores, podemos crear distintas sensaciones. Brillo, energía, juventud y mucho dinamismo es lo que traen los tonos neones, así que atención a los más intrépidos porque los detalles en neón se toman esta temporada trayendo detalles en la decoración, los colores o en algún tipo de mueble para tu comedor.
Si pintar una pared completa de algún tono neón no va contigo, entonces los detalles serán un buen lugar para comenzar:
- Pintar los marcos y/o puertas de algún arrimo, mueble o estante, de inmediato hará que tu comedor adopte una personalidad totalmente nueva. Hoy es full tendencia dar el toque neón con pequeñas pinceladas en el mobiliario sobre todo en acabados naturales y sin tratar como las maderas en su estado puro. Imagina los detalles de la mesa o los asientos de tu comedor con algún tono neón ¡lucirán innovadores y muy modernos! Ese detalle en neón que escojas será la respuesta perfecta a lo que buscas: dinamismo y color.
- Si optas por pintar solo los marcos de ventanas y puertas elige el tono brillante neón que más haga juego con la decoración de tu comedor y verás el giro inesperado que dará el espacio. Si por el contrario, la osadía va contigo, entonces atrévete con el tono neón que más llame tu atención, aplícalo en superficies grandes y pinta el muro que acompaña al comedor.
Pequeños detalles funcionales:
Si no te atreves a realizar un cambio tan brusco, sin embargo, no te quieres quedar atrás, debes fijarte en los pequeños detalles de tu comedor. El lazo de la cortina, accesorios decorativos, cuadros, cajas de decoración, pantallas de lámparas, un taburete, marco de un cuadro o espejo, parte de una mesa, etc… viste de neón alguna de esas posibilidades y verás cómo de inmediato tu comedor parecerá otro lugar. Si te animas a pintar cualquiera de estas opciones, en Kölor podrás encontrar tonos neones en nuestra paleta de colores vibrantes. Busca los productos de la línea Premium y elige entre los niveles de calidad mate, bajo brillo o satinado y sorpréndete.
Mezcla y juega con los estilos:
Lo primero es elegir bien las piezas que quieras unir; mezclar estilos opuestos funciona siempre bien si sabes elegir con cuidado. Si encuentras que en general tu comedor luce muy apagado, el mejor cambio que puedes hacer para escapar de la monotonía es agregar el toque personal y enérgico en detalles y elementos neones.