La segunda mitad del año trae muchas buenas noticias para nuestra casa; mejora el clima y, por lo tanto, comienzan las renovaciones de espacios debido a los cambios de temporada. Te presentamos estas tendencias en colores que marcarán pauta el próximo año y serán una auténtica experiencia sensorial ¡prepárate! Que ya puedes comenzar a aplicarlas en tu hogar:
- Cravings: tonos excéntricos como el rojo, naranja y púrpura intenso son los protagonistas de esta tendencia que alude a tonalidades eléctricas y fuertes. La idea es simple: tentar a los sentidos y provocar a las papilas gustativas.
- Años 20’s y 60’s: Como relatan los expertos, todo lo que heredamos del hippie chic, boho y esa onda que llama a la tranquilidad y que estaba tan de moda, ahora se desplaza por la nostalgia de los años 20’ y 60’. Las terminaciones se vuelven mucho más protagónicas y las texturas, materiales y colores serán las encargadas de definir un estilo.
- Classicos: la elegancia nunca pasa de moda y bien lo saben las tonalidades neutras. El cisne blanco, camel, verde azulado, gris y el rojo burdeo forman parte de esta paleta que apuesta por lo clásico y elegante.
- Dorado glam: Hace un tiempo que de a poco el dorado ha intervenido como un color importante y hoy reaparece fuerte para su consagración. En nuestra sala quedará perfecto en distintos materiales, detalles y hasta en el tapiz de alguna silla. El toque que demos con este color de inmediato subirá la apuesta de la sala de estar, dando un estilo más “de lujo”.
Ahora que ya conoces los colores que se tomarán esta nueva temporada, solo queda ingeniártelas para armar una sala de estar armoniosa y llena de detalles. Encuentra estos colores en la línea Deluxe de Kölor en tonalidades mate, bajo brillo o satinado y encontrarás una mejor durabilidad y apariencia en tu sala.