Ya es más que una tendencia el agregar nuestro estilo personal a cada parte de nuestra casa. Y es que en los detalles viven las cosas importantes. En esta oportunidad, te compartimos esta sencilla idea de decorar las paredes de tu dormitorio con entretenidos stencils de estilo natural. Sigue estos pasos y dale un giro completo a tu dormitorio.
¿Qué necesitas?
- Stencil Kölor
- Brocha suave
- Rodillo grande y otro pequeño
- Guantes
- Cinta masking
- Bandeja para pintura
- Pintura Kölor Deluxe
Primero, selecciona el diseño de stencil Kölor que más se adecúe al estilo que le quieras dar a tu dormitorio. Luego, pinta la pared elegida con el color base. Prueba tonos Kölor como estos:
Una vez la pared seca, procede al tercer paso que es tomar el stencil, fijarlo a la pared y pintar con la brocha, rodillo o esponja. Preocúpate de ir eliminando el exceso de pintura para evitar que esta chorree. Por último, retira el stencil, límpialo y vuelve a aplicar el diseño en otra parte de la pared ¡Repite las veces que sea necesario!
Siempre acompaña el stencil con muros de tonos neutros y claros ya que así cualquier diseño y color del stencil resaltará y no se verá alterado por el tono oscuro del muro. En la línea de productos Kölor Deluxe, encuentra tonos satinados para las paredes de tu dormitorio y en variedad de formatos, usando lo justo.
Descarga aquí las plantillas: