En los días con más sol y tardes cálidas, disfrutar de nuestra terraza es un verdadero placer para quienes aman descansar en la tranquilidad de su hogar. Hoy estas ganas de acomodarnos en nuestra terraza aumentan, por lo que un pequeño cambio en los colores ayudará a dar nuevos aires a tu balcón, jardín o terraza ¡ya no hay excusas para no renovar este espacio!
- Colores en los detalles: Una idea fácil y económica de renovación es mirar todo lo que actualmente tenemos en la terraza y ver cómo podemos dar una nueva vida sobre todo al mobiliario y elementos de decoración; elige tonos y cambia el aspecto de los muebles y todo lo que necesite una nueva mano de color. Los productos de la línea Standard de Kölor funcionarán perfecto para ayudarte en esta aventura ya que no se descascara y mantiene una fuerte adherencia en la superficie sobre la que desees pintar ¡manos a la obra y a renovar!
- Jardín de madera: la combinación de elementos naturales es siempre una buena idea. Una simple estructura de madera, tipo pallets, funcionarán perfecto para dar un toque hermoso y natural a tu balcón en esta temporada. Lo mejor, es que puedes darle a la madera una nueva vida y aplicar el color que mejor creas que combine con la decoración de tu terraza. Como recomendación, los tonos brillantes y cálidos, quedarán perfectos para hacer juego con las plantas que elijas lucir en este espacio.
- Mobiliario de colores: es muy fácil dar mucha vibra y color a tu terraza. Si ya tienes un juego o mobiliario pero lo quieres renovar en cuanto a los colores, entonces elige tonos vivos y brillantes y pinta lo que ya tienes con tus colores favoritos. Pasarás de tener una terraza apagada a una ¡preparada para enfrentar el próximo verano!