kölor

Volver

REMODELA TU PEQUEÑO BAÑO CON UNA NUEVA MANO DE PINTURA

  • Baño
  • Renueva
Imagen articulo

Una capa de pintura es el método más sencillo de dar un nuevo aire a nuestro baño, solo hay que elegir el tipo de pintura adecuado, los colores nuevos que queremos aplicar y ¡listo!

¿Qué debemos considerar antes de pintar el baño?

  • El color que se elija para renovar el baño, debe ser acorde con la armonía que actualmente hay en el baño a través de los accesorios decorativos. Considera bien qué quieres lograr y recuerda que los colores más oscuros son sinónimo de sofisticación, los fuertes llaman a la alegría y los neutros son los más fáciles de combinar ya que pegan con todo.
  • Si tienes la posibilidad de dejar una pared sin azulejos, trata de que sea la pared donde está el lavabo y donde se sitúa el espejo y dale un toque de color con pintura. Para elegir el color nuevo para tu baño, fíjate en el tono de los azulejos -en el caso de tener- y de los demás elementos como el mobiliario. Si los azulejos son de color claro, se contrastan con púrpuras, verdes o turquesas creando un baño mucho más alegre y llamativo. Si quieres un espacio más relajante y elegante, elige tonos grises, ocres o azules. Estos tonos encuéntralos en Kölor, elige entre niveles de calidad satinado, semi-brillante y brillante de la línea Deluxe y asegurarás una pintura que no descascara y deja una película lisa que no forma ampollas o imperfecciones.
  • Si detectas presencia de humedad y moho en tu baño, debes preocuparte de que desaparezcan antes de que te instales a pintar. Puedes utilizar un limpiador funguicida para eliminarlos y hazlo por lo menos un día antes de pintar para que así pueda actuar y secarse bien.

¿Y luego de pintar?

  • Luego de terminado el tiempo de secado, ya puedes usar el baño con normalidad. Para mantener la pintura, solo puedes limpiarla con una esponja suave húmeda y jabón, por si notas alguna mancha.

Otras inspiraciones