Febrero
BLANCOS RELAJANTES
Para la paleta de este mes, volvemos a los básico y adoptamos una gama atemporal de matices blancos, ideal para renovar los dormitorios. Las sutiles transiciones de tonos fríos a cálidos atraerán la luz para que tus dormitorios se sientan amplios y luminosos. Con algunos sencillos consejos, podrás crear un santuario relajante para descansar y recuperarte.
Para aprovechar al máximo el espacio en un pequeño estudio, recurre a un dúo de OW-96 Ravenna y OW-88 Kanpur. Estos blancos ligeramente sombreados son la pareja perfecta para un bloqueo de color sutil. Esta ingeniosa técnica ayuda a separar las áreas de estar de los dormitorios. Para complementar los matices de gris, usa una paleta de grises en los textiles y en la decoración. Termina con llamativos accesorios de metal negro para darle un aire moderno a un estilo monocromático.
Crea un refugio para tus pequeños con un dúo de blancos cálidos pero claros. Con matices amarillos, el OW-28 York y el OW-26 Sofía son una excelente elección para los dormitorios para niños y bebés. Realza esta calidez inspiradora con una combinación de muebles pintados, cestas de almacenamiento de mimbre y textiles suaves para crear el lugar perfecto para que tus hijos se relajen.
Dale un toque acogedor a tu dormitorio con OW-77 Victoria. Con matices amarillos y rojos en igual medida, este matiz de blanco es una opción de pintura ideal para crear una atmósfera envolvente. Agregar ropa de cama de lino lavado a la piedra y accesorios naturales en matices tonales aumenta la sensación de relajación en tu dormitorio.
Un dormitorio totalmente blanco es una manera sencilla de crear un espacio que se sienta fresco y relajante. Ya sea que busques crear un ambiente tranquilo en tu dormitorio o en el de los niños, realzar espacios pequeños, o simplemente renovar el dormitorio de invitados, adopta la paleta de blancos clásicos de este mes y vuelve a enamorarte de tu espacio de relajación.