kölor

Descarga las tendencias de Febrero

Febrero
Azules Divinos

AZULES DIVINOS

Inspirada en elementos naturales, la paleta de este mes se centra en la versatilidad de los tonos azules. Con el poder dual de relajar y energizar, tres incomparables azules de claro a oscuro evocan océanos y cielos infifinitos, mientras que un neutro suave y un tono frío de blanco realzan el grupo.

Si te gusta el estilo limpio y minimalista, una capa completa de BL-118 Rampur funciona de maravilla en las salas de estar. Este azul sombreado crea un espacio que se siente tranquilo y sereno. Termina con un contraste gráfico de muebles monocromáticos color BL-116 Rusia y textiles en el tono OW-87 Gemlik para obtener una apariencia moderna.

Para un cambio de imagen inmediato, dale una mano de pintura a tus accesorios de cocina y a tus alacenas. Usar el tono medio BL-107 Rajkot en la base de la isla de cocina crea un punto focal inteligente. Si te encantan los baños clásicos, ¡nada mejor que una combinación de azul marino y blanco! Pinta las paredes con el suave tono de blanco BL-139 Contonú y usa el precioso BL-116 Rusia para pintar los tocadores y así lograr un acabado que nunca pasa de moda.

Crea un espacio elegante y sofisticado donde puedas relajarte con el profundo azul medianoche BL-116 Rusia como pared de acento en el dormitorio. Añadir madera natural y accesorios de macramé suaviza el ambiente, mientras que la ropa de cama y los cobertores acogedores en una combinación de BL-107 Rajkot, BL-139 Contonú y OW-87 Gemlik aportan un suave toque de contraste.

Desde cocinas y baños, hasta espacios agradables para trabajar y dormitorios relajantes, esta paleta enfocada en el color azul renueva satisfactoriamente cualquier espacio interior. Diversos por naturaleza, los azules pueden crear ambientes que restauran y relajan o que animan y motivan. Así que, ¡inspírate, toma una brocha y comienza a pintar!

#tendenciasdecolor #enfoquedecolor #inspiracióndecolor #interior #tendenciasinteriores #Sodimac #estilointerior #inspiraciónhogar #interioresmodernos #salas #DIY #inspiracióndormitorio #febrero #cocinas #interiores #inspiracióncocina #inspiraciónbaño #interioresestudio #trabajadesdecasa #interioresazules #claro #suave #diseñointerior #inspiracióninterior #decoracióninterior #estilointerior #interioresdeensueño #ambienteinterior #decoraciónhogar #casamoderna #decoración #tendenciasdecolor #tendenciasdepintura #azul #moderno #casamoderna