El comedor es el espacio donde nos sentamos a compartir con nuestra familia y amigos ¡Y merece siempre lucir bonito! Si tienes ganas de renovar parte de este espacio y aún no te decides por qué cambio hacer ¡Atrévete a darle una nueva vida a tus sillas y pintarlas con tus colores favoritos!
1, 2, 3 ¡Manos a la obra!
1.- Para comenzar, debemos limpiar la silla con un paño húmedo. Puedes usar un paño remojado en agua y jabón para eliminar cualquier suciedad. Luego, deja que se seque con el aire.
2.- Lija toda la superficie de la silla para que la pintura tenga buena adherencia de manera uniforme. Al terminar, con ayuda de un paño húmedo quita el polvo que se levantó tras el lijado.
3.- Escoge los colores con los que quieres pintar tu silla. Coloca una lona, plástico o papeles de diario sobre el suelo para no manchar. Antes de pintar, te recomendamos poner la silla boca abajo y pintar primero las patas. Una vez secas, vuelve la silla a su posición correcta y comienza a pintar el resto. Si una capa de pintura no es necesaria, deja que se seque y luego vuelve a aplicar otra capa.
Prueba con estos colores Kölor, encuéntralos en los productos Premium que poseen máxima adherencia, la pintura no se descascara y presenta una excelente durabilidad ¡Atrévete a generar grandes cambios!