kölor

Volver

PINTA TU COCINA: UN PEQUEÑO CAMBIO DE COLOR TRAE GRANDES RESULTADOS.

  • Cocina
  • Pinta tu cocina
Imagen articulo
Agrega a tu paleta tus colores preferidos
para pedirlos en el mesón de pinturas en tienda.

Si hace poco nos cambiamos de casa o simplemente queremos dar un nuevo paso hacia un gran cambio, realizando pequeños ajustes nos podemos asombrar con el gran resultado que generan. A veces basta con un cambio de color, de textura o forma y ya le estaremos dando una nueva personalidad a nuestro hogar.

¿Has notado que las cocinas casi siempre son blancas? Normalmente esto suele ser por el tamaño pequeño de nuestra casa, sin embargo, el blanco no es el único tono que simboliza que un espacio reducido luzca más amplio.

Si tienes cocina americana y visualmente no tienes algún detalle que genere el quiebre del espacio, pinta las paredes de un color distinto al del resto del living así crearás 2 espacios independientes sin la necesidad de paredes. Los tonos claros y más cálidos son ideales para tener más frescura y amplitud.

Si tu idea es lograr que el techo de tu cocina parezca más alto, puedes pintarlo de blanco crudo y las paredes de un tono con el cual pueda contrastar. Así, conseguirás una sensación de luminosidad a la cual nadie quedará ajeno.

Si por el contrario, lo que necesitas es que el techo de tu cocina parezca más bajo, utiliza un color cálido ya que lo bajará visualmente y ganarás más calidez y personalidad en tu cocina.

En pinturas Kölor, puedes encontrar tonos que te aportarán desde un mayor rendimiento hasta un máximo cubrimiento y lavabilidad. Recuerda siempre que, cambiando detalles como el color del techo, puedes darle una nueva personalidad a tu cocina.

Otras inspiraciones