kölor

Volver

Living - Millenial Pink

  • Sala de estar
  • Full Color
Imagen articulo
Agrega a tu paleta tus colores preferidos
para pedirlos en el mesón de pinturas en tienda.

SI AÚN NO CONOCES EL COLOR MILLENIAL PINK, ESTÁS PASADO DE MODA.

Millenial Pink. Así se le nombró a este tono rosado claro que, expertos dicen, está a medio camino entre el pastel y el salmón. Lo de millenial se le asocia ya que este color se hizo popular a través de las redes sociales y el internet, mayores íconos de esta generación nacida entre los 80’s y 90’s, donde probablemente fuimos testigos de fotos en las cuales muebles, electrodomésticos, artículos de decoración, maquillaje y tonos de cabello lucían este nuevo color de cabecera, transformándose en un infaltable a la hora de fotografiar y compartir. Así que sí, esta generación lo ha hecho todo y hasta tiene su propio color identificativo.

Pero ¿Cómo luce el Millenial Pink? En The Guardian, lo definen como “un tono pomelo de un salmón amelocotonado”

Y ¿Cuándo comenzó? Algunos dicen que sus inicios están en el 2014, cuando fue protagonista de The Grand Budapest Hotel, película de Wes Anderson donde vimos hasta el cansancio un edificio de estilo retro kitsch, pintado de varios tipos de rosa.

En palabras comunes podríamos decir que el Millenial Pink es el color de moda entre los jóvenes, es la bandera de una generación sinónimo de cambio y por qué no pensar que representa el nuevo feminismo.
En cuanto a espacios y decoración, este Rosado Millenial entrega pequeños toques de calidez a los espacios, ideal para ambientes más fríos. A la hora de decorar, funciona perfecto si pensamos acompañarlo de blanco, negro y dorado y, queremos alcanzar un estilo más glamoroso donde nuestra casa parezca recién sacada de un catálogo de interiores full moderno y actual.

Atrás quedaron los tiempos en que decorar con tonos pasteles era algo romántico y medio cursi. En nuestro living, este tono aplica perfecto ya que aporta la nota alta que tiene todo espacio acogedor.

Hoy, veremos este tono tomarse no solo el mundo de la decoración, el diseño y la arquitectura, sino que también lo veremos mucho en la publicidad, moda, cosmética y hasta en el cine.

En Kölor entendemos la evolución del mundo y las tendencias y acompañamos a las personas que buscan constantemente la innovación para que hoy puedan hacer sus proyectos realidad. Los productos Standard son pinturas sin olor y 0% VOC. Inspírate y escoge el color exacto en tres terminaciones: brillo, semi brillo y mate.
Recuerda personalizar tu pintura con la tecnología Kölorblend y crea el Millenial Pink para que sea el nuevo protagonista de tus espacios favoritos.

Otras inspiraciones