kölor

Volver

Comedor - Ultraviolet

  • Comedor
  • ultraviolet
Imagen articulo
Agrega a tu paleta tus colores preferidos
para pedirlos en el mesón de pinturas en tienda.

EL COMEDOR DE TUS SUEÑOS LLEVA EL COLOR ULTRAVIOLET.

El color de este año elegido por Pantone es el Ultraviolet, tono que sin lugar a dudas marcará todas las pautas en moda, decoración, diseño y maquillaje.

El Ultraviolet es un tono violeta provocativo, lleno de fuerza y que, como comunicó Pantone, transmite ingenuidad, originalidad e inspiración. Por décadas, los tonos púrpuras han sido reflejo y símbolo de cultura, disrupción y creatividad. Íconos importantes de este color han sido Prince, Jimi Hendrix y David Bowie, quienes llevaron este intenso tono como bandera de la cultura pop occidental.

Si el Ultraviolet es un color que realmente te gusta y por el cual te atreves a hacer cambios en tu casa, prueba pintando al menos una pared de tu comedor. Automáticamente esta se convertirá en el eje de este espacio. Combina con tonos más neutros y obtendrás un resultado muy moderno con un toque chic.

Si te atreves a descubrir la mística del Ultraviolet, acércate a Kölor y encuentra el tono violeta que más se adecúe a tu gusto personal. En los productos Premium con 5 años de garantía, encontrarás colores lavables y con alto poder cubriente ¡Sorprende a tus invitados con una linda nueva atmósfera en tu comedor!

Otras inspiraciones